martes, 14 de octubre de 2014

El Comienzo de Todo

En mi infancia nunca me gustaron las muñecas, me divertía más jugando con cochecitos, videojuegos o leyendo cuentos. Pero un día, mi padre apareció por la puerta y me llamó, apagó todas las luces del pasillo y me enseñó una caja rectangular en la que se veían estrellitas que brillaban en la oscuridad.

En aquel entonces yo tendría unos cuatro o cinco años, pero me impactaron tanto esas lucecitas extrañas que todavía lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Supongo que estuve intentando descubrir lo que era aquella cosa varios minutos hasta que mi padre encendió la luz y esto es lo que me encontré:


Sí, era la Barbie Dream Glow, en España conocida como Star Destello Mágico. Años después conseguí la edición AA:


Después de ella empezaron a llegar más y más barbies, pero ella siempre fué una de las más especiales para mi.

Otras que vinieron después fueron Barbie Día y Noche, que volví a conseguir nueva hace unos años, además la edición española (en la siguiente foto), Barbie Mil Peinados, Magic Moves...:


Siempre he sido muy cuidadosa con mis Barbies, jamás les mordí los pies ni les corté el pelo a ninguna, así que todavía conservo algunas de mi infancia en bastante buen estado (las que no pasaron por las manos de mi hermana al ser heredadas...).

Llegó un día en el que mi madre me dijo que ya tenía demasiadas barbies (no creo que demasiadas en ese momento significase más de diez) y que a partir de entonces los Reyes Magos me traerían otros regalos. Yo me enfadé mucho cuando las siguientes navidades me encontré bajo el árbol un robot horroroso que andaba si le dabas cuerda y algún calcetín o ropa interior.

En ese momento, me volví a mi madre y le dije:

"Cuando sea mayor y trabaje me compraré todas las barbies que quiera".

 Supongo que en ese momento mi madre no se imaginaba que hablaba tan en serio...

2 comentarios:

  1. Hola Elizabeth! Encantada de conocerte! ya te he escrito vía e-mail, perdona la tardanza.. Me encanta tu presentación, y además que casualidad que tuvimos la misma Barbie! Aunque yo solo tuve esa.. Hasta que me hice mayor y ahora cualquiera me para! jeje. Bienvenida a la blogosfera, me tienes aquí para lo que necesites ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve esas dos barbies también, que lindo recuerdo.

    ResponderEliminar